Si eres de los que te gusta disfrutar de la playa y de la costa mediterránea es probable que te hayas planteado comprar o alquilar un apartamento por un período prolongado de tiempo.

Si tienes pensado pasar largas temporadas en un apartamento de costa es probable que te hayas planteado hacer una miniduanza de tus cosas a tu apartamento vacacional.

Normalmente los turismos o utilitarios tienen una capacidad limitada para este tipo de tareas, ya que debemos llevar ropa y objetos de primera necesidad para nuestra larga estadía vacacional.

Las empresas de transporte en ocasiones tampoco son la solución, ya que el coste del transporte puede ser más elevado que el de la compra de esos muebles o enseres diversos.

En este post os vamos a plantear una nueva alternita: ClickTrans. ClickTrans es una plataforma de servicios de transporte en la que podemos encontrar transportistas que vayan a realizar la ruta que a nosotros nos interesa, pongamos por ejemplo Madrid – Benidorm, y que tienen un espacio libre de carga que desean aprovechar. Fruto de esta optimización de recursos, tiempo y espacio podemos conseguir mejores cuotas o precios para un servicio determinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *